martes, 29 de diciembre de 2009

Fin de Año en la UAL


Por raro que parezca, la fiesta de Fin de Año se adelanta unos veinte días, y es que los universitarios almerienses están dispuestos a romper la tradición y adelantar las fiestas para antes de que se pare el curso por las vacaciones navideñas y los estudiantes se dispersen por la geografía almeriense. La mejor forma de disfrutar de una fiesta Fin de Año con los compañeros de clase es apuntarse a la que organiza la propia Universidad de Almería en la sala Circus y que contará con la actuación de El Puchero del Hortelano.

Por tan sólo doce euros, los universitarios almerienses y público en general podrán disfrutar de una fiesta de Fin de Año el 11 de diciembre. A esta especial cita, que contará con piñata sorpresa y cotillón, está invitada la banda granadina El Puchero del Hortelano, uno de los grupos más divertidos para una fiesta como ésta.

El lugar escogido ha sido la Discoteca Circus y con el precio de la entrada se tiene derecho a la primera cerveza gratis. A continuación, los universitarios que se apunten a este particular fin de año tendrán que pagar dos euros por cada cerveza y cuatro por las copas.

La apertura de puertas está prevista a las 20 horas y las entradas se pueden adquirir en el Vicerrectorado de Cultura, el Secretariado de Deportes, el Secretariado de Relaciones Internacionales y en el Vicerrectorado de Estudiantes.

No hay comentarios: